Después de salir de la autopista, Cynthia fue golpeada por detrás en un aterrador accidente. El impacto la dejó desorientada y, mientras intentaba entender lo que acababa de suceder, se dio cuenta de que el conductor intentaba huir de la escena. Cynthia actuó rápidamente, la persiguió y logró detenerla y obtuvo su información. Desafortunadamente, el accidente ocasionó lesiones no solo para Cynthia, sino también para su hijo. El proceso de recuperación fue largo, con varios meses de terapia por delante.
Durante este tiempo, Cynthia recurrió a Derick Runion. En menos de una hora, Derick llegó para ofrecerle su apoyo. Conversaron sobre el accidente y Derick comenzó a trabajar en su caso inmediatamente, empezando por crear su perfil. A partir de ese momento, Derick se mantuvo atento a cada detalle de su caso, asegurándose de que ella nunca se sintiera sola durante el proceso.
La experiencia con Derick dejó un impresión duradera. Cynthia no solo se conviritió en una clienta, si no también toda su familia, que confió en el para sus necesidades legales. Lo que más destacó sobre Derick fue su amabilidad, su enfoque práctico y su profesionalismo inquebrantable. Siempre estuvo ahí cuando lo necesitaban, sin excepción.
Cynthia no duda en recomendar a Derick Reunión como el mejor abogado de Arizona. Ella respalda con total confianza su dedicación y experiencia, segura de que cualquiera que trabaje con él estará en buenas manos.